El sueño de la casa propia, de madera, zinc, sin arquitectos, con tus manos, lágrimas, amor, puteadas y sonrisas.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Pequeños detalles de la casita habitada


Detallecitos por aquí, por allá y en los rincones también:

Asiento rescatado y restaurado. En nuestra habitación.

Reloj de pared del Walmart, lindo y barato. En el comedor.

Recuerdo de Río de Janeiro. En el comedor.

Cositas mezcladitas. En la escalera.

Colores de la casita y gato mexicano. En la escalera.

El estante de vidrio de los potus. En el comedor.

Colección de requechos. En la cocina.

Las bananas de Brasil y varios. En la cocina.

Guirnalda de ajíes. En la cocina. 

Mucho café y las tazas. En la cocina.

 
Especiero mascarita. En la cocina.

 
El Mono que cuida la puerta. En la cocina.

Juguetes en la ventana. En el taller.

De todo del escritorio. En el taller.

 
Colección de cámaras LOMO. En el taller.

Estante canasto para toallas. En el baño.




1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantaron todos estos elementos! sobretodo el reloj, muy copado
Estoy en tema ya que pronto me iré a vivir a un departamento en Buenos Aires, primera vez que me mudo e mi vida, cuesiton que estoy prestando atencion a estos pequeños detalles que hacen al hogar